Publicado el 1 comentario

Cuidemos nuestro hígado

El hígado es la mayor glándula de nuestro organismo, pesa aproximadamente 1500 gramos, es la glándula encargada de sintetizar la bilis, de metabolizar distintos tipos de nutrientes y fármacos y colabora la función defensiva del organismo, al contar con las células Kupffer que tienen capacidad de destruir microorganismos y moléculas extrañas.

Los malos hábitos de vida y el exceso de sustancias tóxicas van limitando su funcionamiento, y dando origen a distintas patologías. Una alimentación sana, con un alto consumo de frutas verduras y agua es la mejor forma de cuidarlo y obtener así todas las vitaminas y minerales necesarios. También puede recurrir al uso de plantas como puede ser el Hepato Forte Mamatierra, que se encarga también de la limpieza del hígado. Lo ideal es limpiar el hígado dos o tres veces al año y mejorar así su salud general y la de la piel.

1 comentario en “Cuidemos nuestro hígado

  1. Después de leer me animé a pedir el kit ,llevo dos meses y voy a empezar el tercer kit y lo más sorprendente es que mis amigas me preguntan que te has hecho ??? Pues mi piel y cabello han mejorado muchísimo y yo me siento genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *