Holomega® Magnesio

20,89

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cápsulas.

Composición por cápsula: Bisglicinato de magnesio quelado (≥10% magnesio), 640 mg; complejo B (vitaminas: B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), B12 (cianocobalamina) y biotina (D-biotina)) en levadura de cerveza, 75 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 cápsulas de 840 mg.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: De 2 a 3 cápsulas al día.

Alto contenido de magnesio y vitaminas del complejo B: El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al proceso de división celular, al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica y función psicológica normales. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de magnesio y vitaminas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Componentes: Ácido fólico Biotina Bisglicinato de magnesio Niacina (Vitamina B3) Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B12 (Cianocobalamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B5 (Ácido pantoténico) Vitamina B6 (Piridoxina)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holomega® Magnesio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *