Holomega® Zinc

14,61

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cápsulas.

Composición por cápsula: Bisglicinato de zinc quelado (≥10% zinc), 150 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 cápsulas de 350 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Alto contenido de zinc: El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal, al proceso de división celular, a la síntesis proteica y de ADN normales, a la función cognitiva normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel y de la visión en condiciones normales, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de zinc. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio sobrepasa la ingesta diaria recomendada para el zinc.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Componentes: Bisglicinato de zinc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holomega® Zinc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *