¡Oferta!

Kit No-es-3 Mamatierra

(3 valoraciones de clientes)

63,50 59,95

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Están diseñados, para restablecer el estado natural de tranquilidad y bienestar de una manera fácil y natural, es un kit nuevo para afrontar las circunstancias actuales, te ofrecemos el kit No-es-3 para garantizar una mejora de tu estado emocional y físico.

El kit No-es-3 lleva:

Stop-ansi:
Tonifica y mejora el sistema nervioso casi de inmediato, ofreciendo tranquilidad y ánimo.

Ayurveda 3:
El mejor adaptogeno ayuda a afrontar una situación adversa y permite llevarla lo mejor posible mediante gracias a la ashwagandha.

Descanso 3:
Ayuda dormir mejor de forma casi inmediata, favorece el descanso reparador mediante l/triptofano, lúpulo, amapola de California, melisa y melatonina.

Si estás pasando una situación de estrés, ansiedad con apatía, el kit No-es-3 que ofrece la forma más fácil de tener la solución, puedes tenerlo pidiéndolo a través de la web o por WhatsApp +34(673481020).

3 valoraciones en Kit No-es-3 Mamatierra

  1. Dolores G.

    Estaba ,nerviosa, irritada ,no dormía bien en la noche y una amiga me habló del kit y desde el principio he notado los resultados.
    Lo recomiendo.

  2. Irene H.

    Lo mejor que he probado,me siento genial , lo he regalado a mis padres y suegros para que ellos pasen estos tiempos ll más tranquilos posible.

  3. Ángel L

    Muy bueno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *