Publicado el 2 comentarios

Kit No-es-3 Mamatierra

Están diseñados, para restablecer el estado natural de tranquilidad y bienestar de una manera fácil y natural, es un kit nuevo para afrontar las circunstancias actuales, te ofrecemos el kit No-es-3 para garantizar una mejora de tu estado emocional y físico.

El kit No-es-3 lleva:

Stop-ansi: Tonifica y mejora el sistema nervioso casi de inmediato, ofreciendo tranquilidad y ánimo.

Ayurveda 3: El mejor adaptógeno ayuda a afrontar una situación adversa y permite llevarla lo mejor posible gracias a la ashwagandha.

Descanso 3: Ayuda dormir mejor de forma casi inmediata, favorece el descanso reparador mediante l/triptofano, lúpulo, amapola de California, melisa y melatonina.

Si estás pasando una situación de estrés, ansiedad con apatía ,el kit No-es-3 que ofrece la forma más fácil de tener la solución, puedes tenerlo pidiéndolo a través de la web o por WhatsApp +34(673481020).

Publicado el Deja un comentario

El estrés

Ante determinadas situaciones el cuerpo reacciona poniéndose en alerta para actuar con mayor eficiencia, si esto es en un pequeño espacio de tiempo es normal ,si persiste puede interferir con nuestra vida y nos puede bloquear y alterar la capacidad motora y cognitiva.

El estrés prolongado causa cansancio irritabilidad,falta de concentración y todo ello es peligroso pues también afecta a la salud física y mental, lo que es beneficioso en periodo corto de estrés cuándo este se prolonga es todo lo contrario, envejece y conlleva problemas de salud,nos hace más frágiles y aumentan las enfermedades, para ello hay que cuidarse, reservar un tiempo para nosotros mismos, hacer ejercicio, para ayudar a todo ello también está los suplementos de herbolario, que te pueden ofrecer productos naturales, como son el ashwagandha que es un adaptógeno, también el yap 3 para sentirse con calma, siempre puede preguntar a Dietética Mamatierra algún producto para el estrés .

También hay que llevar una vida lo más tranquilo que se pueda y
pensar que todo pasa, que hay que tomarse las cosas con calma, puesto que nada es perfecto.